OJALA FUERAS TU
Publicado en Dec 01, 2012
Desde la primera vez, que te,
sabia que era algo diferente que con el tiempo me harías feliz mira, ahora no te quito de mi mente. En mi vida e querido encontrar una persona sencilla a quien amar han pasado varios días ya me imagino que eres tú, a quien quería soñar. Pero más que intento no puedo explicar nuestra situación Si pudieras sentir lo que siento yo que al fin esta cerca el amor. Quisiera despertar de este sueño y encarar firme la realidad alimentar cada día más este sentimiento o quedar todo en una bella amistad. No lo se todavía no veo el futuro con claridad Ansiar que yo soy tuyo, tú eres mía repetir tu nombre al despertar. Palabras que expresan ternura de niña y madurez de mujer dos luceros hermosos que reflejan las ansias de un amor para saciar tu sed. Tener esa luz que me guía iluminando cada obstáculo de mí camino escuchando esa voz que me cuido dejando cualquier recuerdo en el olvido Ojala fueras tu el protagonista de este sueño vivido no quiero ni puedo pensar en otra persona. A colmar los días de alegría ver el mañana con una esperanza la gota de lluvia que caía y luchaba por entrar a mi ventana. Tal vez esa estrella brillante que se pasa cada noche en mi recamara tratando de decirme que en este mundo nadie ha podido entrar al fondo de mi alma. Solo ha existido una persona que mi corazón ansia no sea la equivocada pues ha estado enamorado desde hace muy pocas semanas. Por ultimo te quiero dar las gracias por que eres la causa de este sentimiento tratare de ser paciente al mañana esperando acabe este presentimiento.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|