A esa mujer
Publicado en Dec 01, 2012
Con labios muy finos y dientes brillantes, se dibuja en la boca una sonrisa que simula ser la luna en cuarto menguante. se peina el cabello, recoje su pelo. y se pinta por las noches. una reina que monta un show sin reproches. se pinta los labios y se sube a unos tacos. se acerca la hora y aplauden para que suba al escenario y luego la aclamen. luego de hacer reir despues de tanto sonreir, deja el personaje en un bolso y trabaja como cualquier mozo. y nadie le ve partir. no conocen tu dolor, no sabrán lo que cuesta. sonreir con el personaje y detras de la careta llorar detras del maquillaje. Luego llega el sabado, algunas horas de ensayo pasaron por esas piernas. y aunque no sepan quien eres la risa alimenta sus venas. En el camerino esta pariendo un artista a su madre, un pibe a su amante. le da vida a una chica que respira por un instante. Ella que se para alli delante y convence a divertirse. sabe como hacerte reir. porque aprendio como quitarle a la vida una sonrisa revitalizante.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|