Espíritu Rebelde
Publicado en Dec 01, 2012
El amor me ha vuelto poderoso, sabio y prudente
Me ha puesto en busca de cualidades excelentes Que hacen de mi alguien más completo y diferente Pues no anhelo perfeccion ni deseo la destruccion Me concentro el momento y exploro mis sentimientos Mis pretenciones me vuelven arrogante pero muy sereno Las intenciones que poseo me llevan a ser un poco violento Pues mi personalidad me hace luchar duramente por mis sueños No sigo protocolos, ignoro las reglas y no acato ordenes Pongo a otros antes de mi la mayoría de las ocaciones No me importa dar la mano y quedar sin un brazo Pues mi Espiritu Rebelde me permite sacrificarme y permanecer a salvo Detesto las formalidades y los preludios a lo inevitable Me encanta recurrir a las alternativas ante lo improbable Y descubrir excusas para lo inexplicable Ya que nunca hay nada que probarle a nadie Mi espiritu rebelde se cultiva y se fortalece Cuanto más amor mas poderoso se vuelve Y sin pensarlo dos veces, me mueve instantaneamente A todas direcciones, llevando conmigo Las mejores intenciones.
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|