Perdiendo el Tiempo xDDD
Publicado en Dec 02, 2012
1)¿Estás listo para 170 preguntas?: He nacido en esa condicion.
2) ¿Tu último beso fue un error?: No 3) ¿Crees en DIOS?: Absolutamente 4) ¿Quién fue la última persona a quien le dijiste te amo?: No me acuerdo, pero scarlett no fue. 5) ¿Aun te gusta?: No 6) ¿La has visto?: Ni idea. 7) ¿La quieres ver?: No 8) ¿Qué haces?: Oigo musica, contesto uno y planeo que hacer el lunes. 9) ¿Cómo estás vestido?: Playera Verde de la cual se burla estevez por ser ajustada, pantalon de mezclilla y mis tenis negros 10) ¿Ves novelas?: No 11) ¿Para andar con una muchacha te fijas en el dinero?: Claro que no. 12) ¿Juegas algún deporte?: Empece a jugar basquetball. 13) ¿Cuándo fue tu última pelea?: ... Hace 2 días 14) ¿Qué persona te hace reír siempre?: Mi buen colega Oscar Alvarez y Alejandra Morales 17) ¿Qué ves cuando te fijas en una mina?: Siempre he tenido preferencia por la mirada 18) ¿Te has enamorado por internet?: No 19) ¿Tienes muchos amigos?: Algo así. Tendría que empezar definiendo "muchos" 20) ¿Odias a alguien en este momento?: Si. 21) ¿Te gustaría besar a alguien en este momento?: Si 23) ¿Te bronceas mucho?: No 24) ¿Qué desearías?: Que ella me notará. 25) ¿Exactamente cómo te sientes ahorita?: Tranquilo, con flojera 26) ¿Personas en las que más piensas en el día?: Alejandra 28) ¿Qué no te quitas nunca?: Las ganas de escribir 29) ¿Helado?: Con gusto. 30) ¿Bebida?: Jugo de Manzana 31) ¿Te arrepientes de algo en tu pasado?: Ya no 45) ¿F?: Fraternidad 46) ¿C?: Camaradería 47) ¿G?: Gratitud 48) ¿Condón?: No 50) ¿Cielo?: Paraiso. 51) ¿Casarte por la iglesia?: Si 52) ¿Amor eterno?: Si... sobre todas las cosas 53) ¿Crees que alguien lea tus respuesta?: Probablemente si. 54) ¿Colores favoritos?: Rojo, Negro, Naranja 56) ¿Canción favorita?: Tengo Muchas, como "Always the pretenders" 57) ¿Antro o bar?: Ninguno 60) ¿Te llevas bien con tus padres?: Algo 61) ¿Te pintarías el pelo de rojo?: No 62) ¿De negro?: Eso es redundante. 63) ¿Tienes miedo de enamorarte?: Ya lo estoy, y no tengo miedo 64) ¿Qué quieres en estos momentos?: Platicar con ella 65) ¿Con quién hablas siempre (msn)?: A pesar de que aún uso msn, no hablo con nadie. 69) ¿Traumas?: Perros, Globos, Soledad 71) ¿USAS DR0GAS?: No 72) ¿Te han dedicado una canción?: Si 74) ¿Ser famoso?: Seguramente 75) ¿Juegas con el Nintendo Wii?: Si, a veces 76) ¿Te gusta Wal-Mart?: Me da lo mismo 77) ¿Sabes amar?: Seré modesto, si. 78) ¿Qué harás hoy por la noche?: Desvelarme pensando en ella, escribir algunas cosas más, seguir pasando escritos viejos que vaya encontrando en mi disco duro hacia textale y seguramente jugar videojuegos. 79) ¿Tomas?: No 80) ¿Eres vanidoso?: No 81) ¿Eres egoísta?: Cuando la ocasion lo amerita. 82) ¿Algo que decir?: La vida es una galleta 83) ¿Eres alto?: No 84) ¿Eres buen amigo?: Todos dicen eso :3 85) ¿Eres indiferente?: Por lo general si 86) ¿Quieres cambiar?: No 87) ¿Quién te hizo enojar?: El Profe Adán. 88) ¿Estás en tu cuarto?: No. 89) ¿Estás aburrido?: No 90) ¿Tener sexo sin amor?: Negativo 92) ¿Extrañas a alguien?: Si ;| 93) ¿Emos?: Les tengo lastima 94) ¿Qué te hace feliz?: Platicar con ella, que ella ría enfrente mio. 95) ¿Dile algo a la persona que te mandó el test?: Hola becky, decidi re-contestar esto. 96) ¿Te gustan tus apellidos?: El segundo no! 97) ¿Qué opinas de los homosexuales?: Que son una aberración y una total blasfemía. 99) ¿Te cansaste?: No 1OO) ¿Te han dado mordidas?: Si 103) Si tu ex corriera hacia ti y te abrazara... ¿tú qué harías?: Le saludaría y le pediría amablemente que se aparte. 104) ¿Con quién te sientes más a gusto para platicarle de todo?: Alejandra Morales 105) ¿Cuándo fue la última vez que sentiste maripositas en el estómago?: Hace casí 2 años 106) ¿Crees que serás un buen esposo(a)?: Si 107) ¿Has reventado tu cel cuando estás enojado(a)?: No 108) ¿Cómo anda tu corazón últimamente?: Bien, creo. 109) ¿Estás pensando en alguien en este momento?: Si 110) ¿Crees que estarás en una relacion en tres meses?: No 111) ¿Cuándo fue la última vez que lloraste?: Hace ya varíos meses 112) ¿Quieres arreglar las cosas con alguien?: No 113) ¿Te fastidia ver a alguien que no te agrada?: Si 114) ¿Quién fue la última persona que te vio llorar?: Nadie 115) ¿Podrías vivir el resto de tu vida sin alcohol?: Si 118) ¿Con qué te gusta comer la mantequilla?: PAAAAN *.* 119) ¿Cómo te sientes cuando alguien te besa en la frente?: Cariño 120) ¿Tu siguiente beso será un error?: No 121) ¿Besaste a alguien el día de hoy?: No 122) ¿Qué fue lo último por lo cual tus padres te regañaron?: No cortarme el cabello y no cuidarme. 123) ¿Actúas diferente cuando la persona que te gusta esta presente?: Para nada 124) ¿Has deseado ser famoso?: No 125) ¿Te importa mucho que la gente piense mal de ti?: Un poco 126) ¿Quieres ver a alguien en este preciso momento?: Si 127) Amas a alguien ahorita: Eso es dificil de contestar 128) ¿Te gusta alguien en este momento?: Sí 129) ¿Tienes mejores amigos del sexo opuesto?: Claro 130) ¿Cómo te dice la mayoria de la gente?: Tobi 131) ¿Te gusta el Pico?: WTF! 132) ¿Algunas vez has ido al picadero a comprar droga?: no 133) ¿Has hecho alguna travesura últimamente?: Si 134) ¿Te gusta tu nombre?: No. 135) ¿Qué fue lo primero que pensaste cuando te despertaste hoy?: Creo que se paso la hora de comer 136) ¿Dónde fue tomada tu foto de perfil?: Casa de mi abuela 137) ¿La persona que quieres te quiere?: No 138) ¿Fotos o videos?: ambos 140) ¿De quién pegaste y copiaste esto?: De mi mejor amiga Becky Vizcarra 141) ¿Si pudieras tener un superpoder?: Mangekyo Sharingan y uso de la fuerza 142) ¿Cuál es tu secreto más grande?: Mi Nombre Real. 143) ¿Qué olor te gusta?: Fresas 144) Si describieras tu vida en una palabra, ¿cuál sería?: Inestable 146) ¿Qué deberías estar haciendo ahorita?: Nada 147) ¿Por qué estás haciendo esto?: Para desestresarme 148) La persona qué te gusta como se llama?: Alejandra Morales 149) ¿Dónde la conociste?: La conoci cuando estaba ella en Secundaría, fuera de mi escuela. 150) ¿Por qué te gusta?: Porque me fascina su personalidad, es elocuente, ocurrente y graciosa. Tambien es muy tierna y tiene unos ojos que reflejan lo mejor de un ser humano. Es muy dulce y bien intencionada, me elogía demasiado. 152) ¿Por qué te dieron ese nombre?: No lo se 153) ¿El pan te gusta con qué?: CAFÉ O LECHE CON CHOCOLATE 155) ¿Quién fue la última persona que besaste y cuándo?: Scarlett, en febrero 2012 156) ¿Eres sarcástico?: De vez en cuando 157) ¿En quién puedes confiar absolutamente?: En Alejandra, en mis amigos y amigas, encabezados por Jefry, Becky, Felix, Mike, Griffin, Meli, Pequeña, Bianca, Portillo, Tadeo, Uscanga, y mi jefe Luis. 158) ¿Le has roto el corazón a alguien?: No 159) ¿Película de terror o final feliz?: Prefiero los finales felices 160) ¿Día Favorito del año?: 14 De Noviembre 161) ¿Invierno o verano?: Invierno 162) ¿Besos o abrazos?: Ambos (: 163) ¿Qué viste anoche en la tele?: Desde Segundo de Secundaría que no veo television. 165) ¿Piercing/ tatuaje?: ninguno 166) ¿Tu amor platónico?: Umm Scarlett Johansson 167) ¿Amar o querer?: Amar sobre todas las cosas. 168) ¿Cuál sería la última frase que dirías en este mundo?: Ups, algo se rompio. 169) ¿Qué es lo que harías por esa persona?: Conociendome, todo, porque yo no tengo limites, o no me los han presentado. 170) ¿Algo que decir?: Ahora si lo he visto todo.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|