Total Silencio
Publicado en Dec 02, 2012
¡Joder! ¿Donde rayos me quede?
Desde que comencé nada es peor que el ayer Me quitan todo, me quedo con nada Solo me queda odio, lo cual es igual a nada Cuando fue que comencé a dejar de ver Me han pasado tantas cosas que ya no recuerdo bien Me gustaría ser como una piedra Todo viene y va hasta que te desesperas No me espere nada de esto ¿Es que acaso lo merezco? Si miro al cielo, solo veo a mi reflejo Y ahora que lo pienso, me quedo en total silencio Siempre me hubiera gustado Expresarme y desahogarme Sin importar los demás, Pero ahora Me he dado cuenta que no puedo Es mi corazón el que siente La sensación de no ser fuerte ¿Qué chingados me depara mi suerte? Pues por lo que veo, No me espera nada bueno No comprendo porque rayos no dije lo que siento Tuve la oportunidad, me aleje de la realidad Ahora estoy solo, llorando en silencio He sentido por completo el látigo del desprecio Quise gritar pero no pude, estuve siempre callando Quise alejarme más pero me la pase llorando Ahora me enfrento a las consecuencias de no haber escuchado Que tu solo me traerías decepción y mala vibra Lo acepto, me quede en silencio ¿Que mas podía Hacer? Pensé en ti, ¡Me compadecí! No quise echar por la borda todos esos momentos Perdóname, se que cometí un error, ahora lo lamento Comprendo, ¡NO SOY PERFECTO! Y ahora espero, poder estarme quieto…
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|