Lo inesperado
Publicado en Dec 02, 2012
llevas años pensando y soñando para hacer un viajar estas muy emocionada sera la primera vez que viajas estas feliz ni apenas lo puedes creer solo falta un mes para el viaje pero ya tienes la maleta preparada por que no sabes como contener estas emociones,estas muy precipita y lo unico que quieres es que llegue el momento para poder volar estas impaciente y al mismo tiempo rezas para que nada salga mal en ese dia tan especial de tu vida pasan los dias y las noches,pero para ti parece que nada pasa sigues esperando por que no quieres perder la paciencia ni dejar de sentir esas maripositas en el estomago por fin llega el mes pero toda via no sabes el dia que te viajas y cuando menos te lo esperabas llegan tus padres y te dan la noticia, que mañana haras tu viaje estas tan contenta que no paras de comerles a besos ni dejas de abrazarles, quieres que festegen con tigo compartiendo esa alegria que sientes por dentro con todos tus seres queridos por fin amanece,sales en el primer vuelo pero aun sigues durmiendo,tus padres se acercan a tu cuarto para despertarte por que se hace tarde,llaman a tu puerta pero no contestas tus padres comienzan a preocuparse por que les parece muy raro no verte levantada y vestida para el viaje siguen llamando a tu puerta pero no contestas y deciden entrar cuando entran te encuentran durmiendo creiendo que lo estas haciendo aproposito se acercan a despertarte y derepente se dan cuenta que estas muerta,no lo pueden creer,piden ayuda, te llevan al hospital pero aun a si el medico no consigue hacer nada tus padres estan muy dolidos no entienden que ha podido pasar solo saben que has realizado un viaje pero no el viaje que ellos te prepararon.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|