TERCERA TEMPORADA DE SIN TETAS NO HAY PARAISO
Publicado en Aug 10, 2009
Prev
Next
CAPITULO I
VIVIENDO EN EL INFIERNO
  Había pasado ya 1 mes desde que Catalina estaba en la carcel, si tenia el apoyo de todos los que la querian, pero le faltaba el más importante, su "Rafa".
   Desde la muerte del Duque, Catalina no había pòdido dejar de llorar su perdida en aquella oscura y humeda celda, ni las visitas de su madre ni, de la de sus amigas lograban levantarle el animo. Sólo deseaba estar junto a él, recordaba sus palabras, añoraba sus besos, sus caricias. Por las noches soñaba que estaban juntos en algún paraiso perdido lejos de todo el mundo, sin peligros y sin miedos.
   De repente, se acerco una policia, Catalina levanto la mirada apagada por tanto sufrimiento que llevaba en su corazón, sentia que su vida se habia terminado en aquella plaza de Cadiz para siempre.
-POLICIA: Catalina, tienes visita. Vamos
  Catalina se levanto, era igual que un zombi, sin ganas de vivir, avanzo detrás de la policia, por aquel pasillu oscuro y humedo hasta el cuarto de visitas, allí la esperaba una cara conocida, los recuerdos se le agolparan en la cabeza y se echo a llorar. Cogio el telefonillo
-CATALINA:  Oh, Dios mío, cuanto tiempo Martinez ¿Qué tal? ¿y tu hija? ¿estais bien?
-MARTINEZ:  Muy bien, Catalina y tú ¿Cómo te encuentras? -pregunto, al verla, el corazón le dio un vuelco estaba palida y muy triste ya no era aquella niña que había conocido con aquella dulzura en la casa.- No llores, todo acabara pronto, te lo prometo. Volveras a casa con la gente que te quiere. Hare todo lo posible para sacarte de aquí.
-CATALINA: ¿Para qué? Prefiero estar aquí, ahí afuera solo tendria recuerdos que me harin daño y en este momento solo quiero olvidar. Pero no puedo, no dejo de pensar en Rafa y en que todo podría haber sido diferente. Solo quiero morirme y así poder estar junto a él para siempre.
-MARTINEZ: Catalina,no puedes estar así, hay mucha gente fuera que te quiere y que te echa de menos. No puedes hundirte ahora, tienes que luchar para salir de aquí.
-CATALINA: No puedo, siento que no tengo fuerzas para salir adelante. Le quería tanto y se que si salgo no estara ahí esperandome, nunca volveran aquellos momentos que pasamos juntos ¿además que vas a poder a hacer?. Esta tan difícil
-MARTINEZ: Eso dejamelo a mi, ahora escuchame, tengo todas pruebas suficientes en contra de Cortes para que te absuelvan y así saldras de aquí pronto.
-CATALINA:  Espero que tengas razón pero...- mirandole con la mirada perdida.
-MARTINEZ: Bueno ahora, me voy, quiero que descanses y pienses  en todo esto. Adios, preciosa y cuidate.
-CATALINA:  Muy bien, lo pensare, dale un beso a mama y a las chicas. Adios Martinez y gracias.
  Martinez, espero mientras Catalina se levantaba y desaparecia por la puerta acompañada por la policia. La había encontrado muy diferente, su mirada era dulce pero su brillo había desaparecido, estaba muy palida. Ahora tenía que irse a casa de Fina, para contarle como habíha visto a Catalina.
  En el Night Club, Jessy ultimaba los detalles para la fiesta que iba a celebrarse esa noche. Una de las chicas se acerco a ella; Jessy levanto la mirada.
-JESSY: Sí, Clara -¿Dime? ¿Pasa algo?
-CLARA: No, nada, Jefa es que hay un hombre ahí afuera que pregunta por el dueño ¿le mando pasar? -¡¡¡Uff!!!, es tan guapo.
  Por un momento a Jessy le dio un vuelco el corazón y si fuera...  No, era imposible, Rafa estaba muerto, la verdad, es que no quería admitirlo pero debía hacerlo de repente, penso en Catalina, como lo estasria pasando la pobre, ella si que debia estar sufriendo, encima allí encerrada, se imagino a ella misma, en esa situación y pensó que se volveria loca si a ella le pasara eso. Desde que Catalina había ingresado en prisión no habíha ido averla, tenía miedo ir a aquel sitio y también porque no sabia como darle animos a Catalina, pero sabia que algún día tendria que ir. Volviendo al presente Jessy miro a Clara y le dijo,
-JESSY: Vale, esta bien que pase.
  El hombre entro, pronto Jessy se dio cuenta de quien era y se quedo asombrada,  hacía mucho tiempo desde la ultima vez que se vieron.
-JESSY:  Dios mio, hace mucho tiempo que no te veía, incluso crei que...
-CARLOS: ¿Qué me habian matado?
-JESSY: Sí imaginate, desapareciste, nadie supo de ti.
-CARLOS:  Bueno, je,je, la verdad es que todo este tiempo he estado en la sombra, el Duque así me lo pidio, me dijo que me marchara del país, hasta que las cosas se calmaran o que le sucediera algo, me he enterado de lo ocurrido y he venido para seguir con el negocio del Duque.
JESSY: ¿Qué? Me estas diciendo que quieres quitarme el negocio. Te has vuelto loco, tienes algún documento que lo verifique.
-CARLOS: Jessy, Jessy, no necesito ningún documento, soy uno de los hombres del Duque, le hice muchos favores y me los debe, ademas, muerto el Pertur y el Gitano ¿Quién lleva el negocio? ¿Tú? ¿Qué sabes tú de todo esto? Si, de concertar las citas de tus chicas con los hombres más importantes del país, pero no de operaciones más complejas; ¡Vamos, nena!- la cogio por la cintura, Jessy respiro su aroma y se dejo seducir, siempre la había atraido pero ahora ya no era un simple hombre del Duque y le gustaba más- Te propongo que seamos socios al 50% ¿Qué te parece? Tengo un par de negocios entre manos, saldra bien, te lo aseguro.
-JESSY: Esta bien, pero no creas que te voy a dejar hacer lo que te de la gana, deberas informarme de todo los negocios ¿entendido?.
-CARLOS: De acuerdo, sabes que te pones muy atractiva cuando te enfadas. ¡Ah, por cierto!, ¿qué hay del taller?.
-JESSY: Pues el taller lo lleva el Moreno junto a Vane ¿te acuerdas de ella?. Es una de mis amigas, estan juntos. La verdad es que creo que les va un poco mal, al parecer el banco no les dio el credito y tampoco tienen muchos clientes. Podiamos ayudarles, mira podriamos utilizarlo de tapadera, además Moreno sabe bastante del negociom ¿quieres ir ahora?
-CARLOS: Muy bien, vamos.
  Mientras en el taller, Moreno buscaba la forma de poder hacer frente a todos los gastos que se le acumulaban.
- ¡Maldita sea!, como voy a conseguir sacar esto adelante, si al menos el Duque o el Gitano estuvieran aquí -pensaba Moreno, cuando oyo unas risas que se acercaban, una de ellas, la reconocio, enseguida era su niña su preciosa Vane.
  Alzo la vista y las vio acercarse, Vane lo abrazo y le dio un tierno beso que bonita era, solo por ella había dejado el mundo de la droga. Que pena que Rafa y Catalina no hubieran tenido esa oportunidad, sabía que si todo hubiera sido diferente, ellas serían felices para siempre.
-VANE: Hola, mi amor, ¿Qué haces?
-MORENO: Hola preciosa, hola Cris ¿Qué tal?, nada, estoy mirando papeles, ya sabes, cosas del negocio, pero no tienes nada de que preocuparte. Por cierto ¿adonde vais?.
-VANE Y CRIS: Vamos a la cárcel a visitar a Cata, ya sabes que ahora nos necesita, ella siempre estuvo ahí, cuando la necesitamos; Ahora necesita todo nuestro apoyo.
-MORENO: Lo sé, darle un beso de mi parte.
-VANE Y CRIS: Lo haremos, no te preocupes.
  Justo en el momento, en que se despedian aparecieron Carlos y Jessy. Vane miró a Cris y está percibió una mirada de miedo en los ojos de su amiga.
-CRIS: ¿Qué ocurre tía? ¿Qué pasa?
-VANE: Dios Cris, a ese tio lo conozco, era uno de los hombres del Duque ¿Qué demonios hara aquí? y que cojones ¿quiere de Jose?. Espera por favor, un momento
-CRIS: Vane, dejalo, Jose no se va meter en ningun lio, te quiere un montón y ya sabes que ese mundo lo dejo solo para estar a tu lado.
-VANE: Lo sé Cris, pero a veces, tengo tanto miedo a que vuelva a recaer. pero tienes razón igual no es nada.
  Jessy se acercó a las chicas.
-JESSY: Hola princesas, ¿qué tal os va todo?
-CRIS:  Muy bien, yo estoy muy feliz, pronto me casare, trdebajo de modelo, la verdad es que no puedo quejar.
-JESSY: Me alegro Cris, te lo mereces y tú ¿qué tal vane?.
-VANE: Yo bien Jessy, ya ves aquí con el negocio y muy feliz con Jose, de verdad, que si no es por ti no lo hubiera conocido y por eso te tengo que dar las gracias ¿y tú como te va todo?
-JESSY: No tienes que darme las gracias, siempre contare con vosotras ¿lo sabeis, verdad?. A mi me va bien, el negocio, prospera y eso es lo más importante.
-CRIS: Sabes pensé que después de todo lo que había pasado, tú no volverias a meterte en este mundo, pero hay cosas que no cambian, no me arrepiento para nada de haber dejado ese mundo, ahora estoy encantada con todo lo que tengo y espero seguir así.
-JESSY:  Ya lo sé, pero ya sabes, las que no valemos para otra cosa, tenemos que trabajar en lo que mejor sabemos hacer para salir adelante. Además este mundo siempre me ha gustado, lo sabeis nunca cambiara esto por ningotra cosa, aunque fuera legal. Este es  mi mundo. A propósito, ¿sabeis algo de Catalina?.
-VANE:  Si la llamamos todos los días, ademas su madre y Paula nos informan de cómo le van las cosas. La verdad es que lo esta pasando muy mal, pero ella es fuerte y saldra adelante, ya lo vereis. Vamos ahora a verla ¿quieres venir con nosotras?.
-JESSY: No, no puedo, hoy damos una fiesta y tengo muchas cosas que hacer. Dale un beso de mi parte y muchos ánimos.
-VANE Y CRIS: No te preocupes se los daremos.
  Se despidieron de Jessy y se dirigieron al coche de Cris, Vane, vio como Jessy se metia dentro del taller, donde hacía media hora que Moreno estaba hablando con Carlos, sabia que estaban tramando algo pero ahora no podía pensar en eso, iban a ver a Cata y tenían que evitar que ella se sintiera peor de lo que estaba.
  Fina estaba preparando la merienda de su nieto Jesús cuando sono el timbre de la puerta.
-FINA: Si, un momento. Espera aquí un segundito, la abuela viene ahora -le dijo al niño que lo miraba divertida, era igual de guapo que su padre, mientras se dirigia a la puerta- ¿Quién es?.
-MARTINEZ: Fina, soy Martinez, vengo de la cárcel, he ido a ver a Catalina.
  Fina abrio la puerta y lo invito a pasar.
-FINA: Hola Martinez pasa, ¿Cómo esta mi niña?
-MARTINEZ: No sé Fina, la veo muy desolada y triste, creo que se esta rindiendo, no quiere luchar.
-FINA: ¡Mi pobre niña! lo que ha sufrido ya. No merece esto, ella lo mato en defensa propia. ¿No puedes hacer algo por ella?.
-MARTINEZ: Lo voy a intentar, pero también necesito que ella ponga de su parte, hay que hacerla reaccionar, no puede hundirse de esta manera, debe luchar, solo así podremos sacarla de allí, ademas yo tengo las pruebas suficientes para que puedan absolverla sin cargos.
-FINA: Por favor, eso siq ue seria un verdadero regalo. No te preocupes, iremos a verla todos los días y poco a poco, la animaremos para que vuelva a luchar.
-MARTINEZ: Gracias, Fina, hare todo lo posible para sacarla de allí, te lo prometo.
  Fina lo abrazo y lo acompaño hasta la puerta. Se despidieron y se dispuso a dar de merendar a Jesús, en ese momento llego Paula, venia del trabajo, habia empezado de dependienta en una perfumeria y estaba muy contenta. Fina le conto todo lo que Martinez le había contado, se sintio feliz, por fin, iban a hacer algo para sacar a Catalina de aquel infierno.
  Mientras Catalina, se encontraba en el aula, junto con otra reclusas, había decidido retomar sus estudios y hacer psicología, siempre le había gustado y también porque así en esos momentos dejaba de pensar en su agonía y se entretenía con las lecturas y trabajos que les mandaban.
  Ese día tenían que exponer un trabajo que la profesora les había propuesto.
 -PROFESORA: Bueno, chicas, espero que hayais hecho los trabajos. Empezaremos hoy a exponerlos. Muy bien ¿quién quiere ser la primera? nadie, bien, venga Catalina Marcos, leenos tu trabajo.
  Catalina estaba pensando en ese momento en Rafa, los recuerdos se agolpaban en su mente, su primer encuentro en la tienda, la forma en que la había defendido delante de su jefa; Su primera cita; su primera vez, que se sobresalto al oir su nombre, miro a la profesora y se levanto para dirigirse al escenario para leer su trabajo delante de sus compañeras, pero de repente, sintio como una ola de calor y empezo a verlo todo borroso, cayo al suelo desmayada. La profesora corrio a  su lado, mientras una de sus compañeras iba a buscar al médico de la penitenciaria.
  Cuando se despertó, se asusto, se encontro tumbada en una cama, olía a hospital y penso que todo había sido un sueño y que estaba herida, pero pronto se dio cuenta de que no era así, al ver aparecer al médico de la prisión estaba en la Enfermeria. El médico se acerco a ella, era muy amable y cariñoso, tenía cara de buena persona.
-DOCTOR: Hola Catalina ¿Cómo te encuentras?
-CATA:  Un poco mareada ¿qué ha pasado?
-DOCTOR: No te preocupes, no ha sido nada, solo que te desmayaste ¿Has comido algo hoy?
  La verdad es que desde que había entrado en prisión no había comido mucho, no tenía ganas de nada. solo quería dormir porque así podía soñar con Rafa, y estaba muy débil.
CATA: No, no he desayunado nada, no me apetecia y tampoco he dormido muy bien.
DOCTOR: Pues debes comer y sobre todo ahora...
CATA: ¿Ahora? ¿Por qué ahora?
DOCTOR: Porque ya no puedes pensar solo en ti, ahora debes empezar a pensar por dos. Catalina estas embarazada.
  Catalina se quedo petrificada, sus ojos se llenaron de lagrimas, no, no podia ser ¿un hijo de Rafa, creciendo dentro de ella?.  ¡Dios, mio!, eso si que era todo un milagro, por fin había una luz de esperanza en su corazón. Se acordo de la última noche que pasaron juntos, fue tan perfecta, que rompio a llorar.
-CATA: ¿Embarazada? ¡Oh, Dios mío! ¿Qué voy a hacer? -se puso tan nerviosa que el médico decidio le dio un calmante para que durmiera durante un rato.
  Catalina fue cerrando sus ojos y soño con su pequeño y también con su amor a su lado, los tres juntos, riendo y jugando felices.
  A miles de Km. de allí, en México, una mujer realiza una llamada.
-MUJER: Sí, ya he llegado, todo bien, esta estable, pero te seguire informando. Un beso, Te Quiero.
¿QUIÉN SERA ESA MUJER? ¿Y A QUIÉN LLAMA?. EN EL PROXIMO CAPITULO SE DESCUBRIRA.
CONTINUARA....
Página 1 / 1
Foto del autor Begoña Fernández
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Aug 11, 2009
2 Comentarios 428 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Mi relato sobre sin tetas no hay paraiso

Palabras Clave: Capitulo 1

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Héctor Restrepo Martínez

Hola Begoña. Te felicito es una narración muy buena e interesante. Sin querer ser un metiche en tu narración novelesca, te diría que no plagiaras un nombre ya trillado en este Continente. Te sugiero "sin COÑO no hay paraíso" es tras de ello que vamos los hombres. O también: CUCA, CHIMBA, CHOCHA, AREPA, todos estos colombianismos se refieren al sexo femenino y serían palabras extrañas para tus lectores españoles. Estrellas y tienes un amigo. Héctor.
Responder
January 30, 2011
 

Begoa Fernndez

Hola se que es una serie de television pero debido al gran exito de la misma muchos han escrito la continuacion de como les gustaria que siguiera y a mi me encanta escribir asi que me decidi a escribir mi version de la historia, espero que disfruteis. Muchas gracias
Responder
August 10, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy