Mil Veces
Publicado en Dec 03, 2012
Mil veces despierto en mi cama
Y mil veces pienso en mi alma Parece que esta se desarma En mil partes se separa Parece que nunca para Pero otras mil veces más Esta se vuelve a armar Y es en verdad Una vuelta sin final Debería estar ya cansado Pero mil veces me ha pasado Y ya lo tomo como una rutina Y ni siquiera tengo una rutina A la cual seguir todo el día Solo ver mil veces al día Un alma destruida Pero ya mil veces dije esto Que esto ya perdió sentido Mil veces intente abrir mil puertas futuras Y mil veces trate de cerrar mil puertas oscuras Pero las puertas tienen buenas cerraduras Que se torna difícil cerrarlas y abrirlas Parece que quedare en la deriva Pues si así continúa mi vida No hay nada que me sirva Esta es mi vida Y otras mil veces quise vivir otra vida Pero mil veces recuerdo que así es la vida Una vez que pierdes el alma Ya no sirve de nada estar vivo Mil veces intente encontrar el amor de mi vida Pero mil veces fracaso y se va toda mi vida Mil veces leo lo que escribí Para recordar mil veces que mi vida llego a su fin Pero aun así, mil veces intente morir Y aún sigo aquí, con mi alma en mil pedazos Y una vida que se repite mil veces.
Página 1 / 1
|
Singer
Roberto Funes