Cronicas de amor
Publicado en Dec 03, 2012
despues de analizar,comprender y entender puedo volver a ver , lo que antes no pude ver algo que perdiste y que no volveras a recuperar , y es lo que pude ver por mas que el destino se empeñe en algun dia cruzarnos solo la vida te hara entender aquel tesoro que se te perdio, por no saber querer tesoro que aun viaja sin rumbo, sin sentido, en un mar de lagrimas que haora ahogan mi ser por que tuvo que ser asi....... mas en mi soledad tu imagen igual llega a mi mente ciega ... en un mundo lleno de distracciones que dañaron tu alma sorda ... donde no quisiste escuchar a quien te quiso a quien mas te amo muda ... de no decirme nada , cuando realmente tuviste la oortunidad para decirlo injusta... de no haber demostrado tus sentimientos una caricia tuya era la cura de mis heridas mas una mirada tuya era mi motivacion, por que cuando te vi me cautive de ti, como nunca pense que lo haria mas con el tiempo me enamore , de un amor que nunca logre rescatar protegido, resguardado, acogido y mas oculto no lo pude rescatar, estaba tan cerca pero a la vez tan lejos que nunca lo pude alcanzar Porque para amar se debe poseer PACIENCIA en los momentos en que el mismo amor te pone a prueba. El verdadero amor se escribe con P porque para olvidar un mal recuerdo debe existir PERDÓN antes que el odio entre aquellos que se aman. Amor se escribe con P porque para obtener lo que deseas, debes de PERSEVERAR hasta alcanzar lo que te has propuesto. El sincero amor se escribe con P porque. . . LA PACIENCIA, EL PERDÓN y la PERSEVERANCIA son ingredientes necesarios para que un amor perdure y con esta analogia por fin puedo comprender lo que el desitino me entrego.
Página 1 / 1
|
Carmen Veronica
Laura Camila