LA MISMA ALQUIMIA
Publicado en Dec 03, 2012
la alquimia de tu encéfalo
procesa igual que la mía. son exactas. ahora que visito tu castillo de luz y fuego de agua viva. olvidamos hasta la tierra paridora. cuando adrede visito tu estancia cuando penetro hasta los fondos de tu alcoba mi dios material no soslaya siempre siempre acierta tu enigmático punto de éxtasis. a veces me cuelo por la puerta prohibida, donde menos se espera. y siempre siempre encuentro la médula vibrante vestida de sorpresa de miel pura y consagrada por eso nunca he podido ni querido salir de tu mansión de humana dimensión. nuestra alquimia es exacta. quédate nunca te vayas del mágico lugar donde se agita la sangre, que es icor de dioses innominados. embriagados de tanto amar quédate profundamente porque eres mi droga mi licor mi café de la tarde mi aroma pendenciero el veneno que mata con dulzura. la alquimia de tu encéfalo procesa igual que la mía. son exactas ambas cantan a dúo melodías descalzas, poemarios desnudos palabras nunca develadas. quédate siempre. Profundamente amada mía.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|