La gran noche
Publicado en Dec 04, 2012
Recuerdo el año,el mes,la semana,el dia,la noche y la hora que te conoci
la luna y las estrellas brillaban mas que nunca los dos nos miramos constantemente nadie se atrevia hablar al otro salimos y entramos en la misma puerta que nos conocimos sin dirigirnos ninguna sola palabra con los mismos sentimientos nos tropezamos gracias a esa gran pasion que nos atrajo tus ojos,tu cuerpo,todo tuyo me decia otra cosa mis nervios no tenian nombre solo eramos tu y yo en medio de la nada la noche nos iluminaba pero no te atreviste hacerme el amor apesar que pude ver en tus ojos que te morias de ganas de sentir mi aliento dentro de ti no tuviste el valor para dar un solo paso de la gran atraccion que sentiamos en esa gran noche ¿que te sucedio? No lo alcanzo entender pero siempre llevare esa gran duda clavado en mi pecho aun que trates de ocultarlo pero estoy segura que algo fallo en esa gran noche que nunca olvidare; por que ahi nacio el amor que siento por ti y gracias a ello te tengo a qui con migo a mi lado, como debe ser por que no me hiciste tuya la primera vez que nos conocimos aguantaste todas esas ganas que tenias y te comportaste como un caballero y desde ahi surgio el amor gracias por respetarme en esa gran noche,Te amo.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|