UNA TARDE SOLITARIA-Parte 1 (Relatos de un Caballero)
Publicado en Dec 05, 2012
UNA TARDE SOLITARIA-Parte 1
(“Relatos de un Caballero”) “Cuenta la leyenda que una de sus anécdotas Revela uno de los mas importantes de todos los secretos Del modo en que el Caballero, En una de sus tardes solitarias A la princesa logró enamorarla…” El sol anunciaba una caída suave Por detrás de los brazos frondosos De los últimos árboles alineados A la orilla del río que al bosque lamía… Desde la ventana de su alcoba de la torre del este El Caballero podía leer señales en los cielos Mientras descansaba en su día de franco. Él siempre buscaba, mas allá de cualquier horario Cualquier pista en el cielo de todos los ocasos Deseando descubrir el modo mas sano para enamorar a su amada… Entonces, tomó su libro de relatos, Su tinta de sangre Y una de sus “tantas plumas”… Corriendo bajó por las escalinatas Y montó en el aire a su corcel Desprendido o disparado como arpón a las aguas… Llegó a la orilla, deteniéndose algunos metros antes Reclino se en un árbol mecido sobre las hierbas tiernas Y remontando el alma por los rayos filtrados Flotó sobre rayos de luz de un sol naranja… Y su vuelo compartió el dulce alboroto del preludio Del cantar de todas las aves inquietas Posándose de rama en rama Notando lo fresca que se torna la brisa Por debajo de sus sombras…
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
Muchísimas gracias !!!!!!!!!!!
Me alegra el alma saber que por un mínimo instante puedo llegar a alegrar a quien se toma de su preciado tiempo para leerme.
Marian
Hydra
Hydra
Battaglia
No nos abandones tanto……
Exuperancia Mofuman
un lindo texto me gusto mucho,un fuerte abrazo.