No siempre sera lo que uno quiere
Publicado en Dec 05, 2012
¿Por que? como me duele saber que he perdido tu amor que mi cariño ya no te hace falta no trates de compadecerme diciendo que estas cosas pasan aun que ya lo esperaba de ti desde hace tiempo vengo fijandome en ti siguiendote a escondidas por todas partes y desde entonces nada es igual por que este amor por ti me esta confundiendo cuando no estas a mi lado me pongo a imaginar que estaras con otra ¿Que es esto? Si es amor ¿por que? Me hace desconfiar de ti me duele mas al descubrir que te atreviste a fingir un amor que nunca sentiste y eso me hirio de mas no se, si hubiera sido mejor no saberlo nunca y seguir viviendo ciegamente creiendo que me amas lo supe de una forma mas cruel que me acabaron las ganas y las fuerzas de juzgarte solo quiero decirte que puedes seguir con tus engaños en otra parte no quiero tu consuelo,ni tus penas, ya descubri a lo que sabes jugar pero no pienses que puedo apostar verte muerto por que sabiendo que estas vivo en un lugar desconocido eso me llena de energia para poder superar esto tampoco quiero que vuelvas solo te pido que lo dejes en manos del destino para que decida si algun dia nos podremos volver a ver las caras y poder mirarte a los ojos y decirte que te equivocaste.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|