Que duro es la despedida
Publicado en Dec 06, 2012
Tu amor me ha robado la juventud
se ha aferrado a mi alma lentamente sin darme cuenta me ha quitado todo mis sueños,mis propositos,mis ilusiones y aunque ha sido muy bello te tendre que dejar pero antes quiero ultimar a sentir tu aliento dentro de mi tus caricias,tus besos,tus dedos suaves rrozandome por dentro tu pene penetrando lentamente dentro de mi y esos susuramientos tuyos alrededor del oido bajando lentamente con tus labios entre mis pechos esas cosquillas al rededor del estomago disfrutando de ese enorme placer y de esa gran dulzura de excitacion que solo dura unos segundos que dificil se me hace tener que dejarte y no tener que disfrutar mas de estos maravillosos momentos que siempre disfrutamos juntos me duele muy dentro del pecho pero tengo que dejarte aunque la tristeza me abraze de verdad me mata no volverte a ver quiero que comprendas que para mi no ha sido facil tomar esta dolorosa decision me duele mas que nadie por que eres mi gran amor y a pesar de todo te amo se que me amas al igual que yo por eso quiero que sepas que aunque este lejos de ti cuidare de cerca tus pasos para no tener que tropezar con tigo en cualquier momento por que un amor como el nuestro alos ojos del universo es lo mas maravilloso que hay pero desgraciadamente nuestro amor no puede seguir a delante por razones mi as aunque los dos nos deseamos y tener que dejarte nos destroza pero esa es mi decision quiero tomar mi propio camino,sentir que valgo para algo pero que no sea nuestro amor se que sufres lo mismo, que te duele que te deje por que te conozcco lo sufieciente para darme cuenta que dentro de esa profunda mirada hay un hombre herido llorando por dentro como un bebe recien nacido.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (1)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|