Para Siempre
Publicado en Dec 06, 2012
Cuando se es niño Se crece creyendo que "todo es para siempre" El año interminable de escuela, La amistad de la compañera inseparable de sexto grado, El primer amor, al que juramos amar eternamente. Luego creemos que nuestros dolores, nuestras pérdidas, van a durar para siempre; Que se instalan en la vida para quedarse y no nos dejan atisbar.la lucecita de cambio. Nadie nos habia dicho que nada es para siempre... Solos fuimos aprendiendo, en el correr de la vida,el fluir de las cosas, los cambios que cada vez nos sobrepasan como un remolino sin darnos cuenta. Y al tomar conciencia de lo que sucede… Ya está… Ya pasó... Ya quedo atrás... Y sorprendidos nos preguntamos Cómo sucedió? Cómo salimos de esto? Si pensábamos que era para siempre, tambien. Más ligeros, con menos carga, sonreimos agradeciendo… al Angel, a la Vida, a Dios. Y llegan los momentos que queremos detener. C omo en una foto, para que dure como cuando eramos niños…. Imágenes que si, en nuestro interior van a seguir estando, sobreviviendo en nuestra memoria, Pero queriendo tenerlos con nosotros que no pasen, que no se ezcurran... Y la mejor manera para que eso suceda es sentirlos. Vivirlos a pleno, disfrutarlos, Incorporar cada uno de ellos. Los hijos crecerán… podremos encontrar otro amor… Los padres no estarán... Y seguimos en esta rueda de la vida. ya sin esperar que las cosas sean para siempre, Sino agradeciendo, porque nos hayan pasado en algún momento.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|