Huracanes que son solo míos
Publicado en Dec 06, 2012
Hay veces que dejo que la ira me rompa el pecho.
Que como un huracán arrase con todo aquello que no está totalmente aferrado. Hay veces que simplemente hago de mi mente un campo de batalla donde pelean los ricos y los pobres mezclados sin murallas con el fin de destruirlo todo. Sin embargo luego de esas veces siempre logro volver a la calma y como la lluvia en primavera que acaricia los pastizales un respiro sordo aclama desde las montañas. Hay veces aun así que mi corazón remonta vuelo y se lanza a través de un abismo pensando quizás que es capaz de lograrlo. Lograr salir ileso de tan alta caída. Hay veces que mi mente desearía tener alas y poder escaparle a la muerte a la que mi cuerpo quiere hacerse amiga y dejar todo en el olvido con sus alas como único fuerte. Hago todo eso y más, todo eso dentro de mi mente, dentro de mi cuerpo y hasta a veces objetos inanimados consiguen movilidad. Y se quiebran entre ellos sin romperse a llorar simplemente se rompen ya no tienen vuelta atrás. Aun así puede ser que me veas y no sea eso lo que ves. Puede ser que me creas si te digo que estoy bien Porque los años han hecho que la muralla sea dura, sea opaca e irrompible. Y que como el efecto del suero, todo se sienta tan adormecido. En mi mente hay revuelo. Tal vez lo hubo, seguramente lo habrá pero queda dentro mío siempre y solo sale al llorar. Cuando encuentra un oído cautivo, puede que deje reposar a su yo que perdido en el olvido, bajo una casa arrancada por un fuerte temporal. Que quedo oculto, inmutable y que sabe que no es de nadie simplemente de sí mismo y así solo todo lo hace. Sabrás que yo he llorado, solo por mis ojos hinchados pero no esperes que contigo que te amo sin olvido que mi mente que no descansa, todo el tiempo está contigo te lastime, quiebre o rompa, haciendo que mi maldita boca diga cosas que tal vez puedan formar huracanes. En tu mente tan distinta. Y tan bella, diferente. Porque los temporales yo los causo y es en mi mente que anidan.
Página 1 / 1
|
Flopi
daniel contardo
Valeria Oitaben