La reafirmación de la felicidad
Publicado en Dec 07, 2012
Me encanta acompañarte y acepto tu compañía pues solo con tu estar mi cuerpo toca una sinfonía, amo a los cables que acercan la lejanía, amo la señal que une nuestra alegría, amo el sol y la luna: gracias por la vigía, Con ustedes y conmigo... a mi amor no le faltará compañía! -------------------------------------------------------------------------- Hay una inspiración que aguarda el momento para hervir Hay un saco rojo lleno de dulces y versos para ti… Acepto el poder implícito en nuestro ser Acepto el amor Acepto el búho que vuela libre hacia tu amor Puedo verte al despertar en el techo Puedo ver tu sonrisa escondida en el cielo En la luna, En el sol EN MI CAMINO!. Salen de nuestro mundo, como hilos que conectan nuestras palabras, PENSAMIENTOS DE LUZ, AMOR Y PUREZA, hilos que hacen una montaña, hilos que hacen un mar, hilos que hacen el universo …que el amor teje con pasión y entrega. ¡EL TIEMPO PARA MÍ YA NO EXISTE!, Porque con tu ternura me he olvidado de relojes Porque con tenerte en mis pensamientos, Basta para mantenerme despierto en el día y en la noche dormir con fundamento. Tu presencia es sinónimo de felicidad, una felicidad que ya existía pero que con sólo estar, has reafirmado. No te extraño ni te necesito… Pero te quiero, Como el mar Como el cielo Como el aire Como el universo Como la vida …como tu …como yo.
Página 1 / 1
|
Singer