ANDRES
Publicado en Aug 11, 2009
SABÍAS QUE UN APÓSTOL DE JESÚS,
SE LLAMABA ANDRÉS?, IGUAL QUE TÚ,! FUERTE AGUERRIDO, Y SOBRETODO VALIENTE!! A DEMÁS DE TU FUERZA POR SALIR AVANTE, TIENES LA FUERZA DEL ESPIRITÚ, EL ESPIRITÚ,QUE TE DA ÁNIMO, Y LA FUERZA QUE TE MANTIENE DE PIÉ! LUCHADORES COMO TÚ, POCOS REALMENTE, SI LOS ADULTOS TEMEMOS, A TODA ADVERSIDAD, Y TU ANDRÉS, DEMUESTRAS, OSADÍA, PERO NO ES MALA , ESTA A PRUEBA, PRUEBA QUE GANARÁS, ESTOY MUY SEGURA QUE PRONTO, JUGARÁS BRINCARÁS, Y A LOS BRAZOS DE TUS PAPITOS, CORRERÁS SIN DETENERTE, SIN MIRAR ATRÁS.. ADELANTE ANDRÉS!!!!, DESDE PACHUCA TE ECHO PORRAS...
Página 1 / 1
|
JUAN CARLOS
Besoss y cariños !!
Juan Carlos..
nydia
Nydia
Arturo Palavicini
Me dajaste sin palabras; mudo, sorprendido, conmovido. Me tocaste el corazón. Gracias desde el fondo de mi alma por este maravilloso detalle. Ten por seguro que se lo voy a leer a Andrés y siempre va a estar cerca de mí y de él, como un recordatorio permanente del espíritu que ha demostrado y por las marvillosas enseñanzas que nos ha dejado a todos los que hemos vivido de cerca este sorpreesivo evento.
Recibe un abrazo muy, muy grande y un beso enorme.
Gracias paisana.
Arturo Palavicini
nydia
besos
Susana del Rosal