Me caso
Publicado en Dec 08, 2012
El domingo me caso por lo civil con mi tía de Barcelona Núria Gimeno, por lo que a partir de ahora tendré otras responsabilidades. Primero, nos vamos de viaje de novios a Praga, toda la región de Bohemia y luego a Budapest. Y tras quince días de limeneo, en el regreso, no podré hacer tanto el animal como hasta ahora en las webs guarras y escribir tonterías aquí en textale. No digo que me voy para que me digan que me quede. Sé que los hay que si hacen esto. Pero a mí ninguno me lo diría;) Por lo que va en serio. He escrito a gusto en el foro cosas de mi vida personal y a veces muy íntima. Ahora, con 26 años, a ver como me va de casado. Un beso a Michelle que me parece que hubiera sido una novia que me hubiera dado marcha (en caso de haber llegado a ser novios). También quiero saludar afectuosamente a Lorena por la que empezaba a sentir una afectuosa amistad. No sé por donde se ha ido. Yo me voy también de Terrassa y paso a vivir de nuevo en Barcelona con la que espero sea la mujer de mi vida o de algunos años. Para que el próximo domingo sea completamente feliz ya solo falta que el Barça gane en campo del Betis, Messi bata el récord de goles del Torpedo y el Madrid se escoñe donde juegue (que no lo sé). Petons a mi querida hermana Laura: Digan lo que diagn, tú vales mucho Laura. Y no desmayes en escribir, nunca!! Los que piensan que eres un ciborg no saben que eres una venusiana:)
Página 1 / 1
|
lorena rioseco palacios
GRACIAS POR ESTAR PRESENTE, POR TENERME PRESENTE EN TUS LETRAS,SIEMPRE COLMADAS DE TU ESENCIA...
LORE
LIBARDO BERNAL R.
Laura Torless