SIN LIMITES
Publicado en Dec 08, 2012
Ahogado tal cual el humo en himno de mi cigarrillo, Al hondearse, Ven a ponderar se enloquece, Las ruinas del pasado nos refortalecen, La pálida canción de tocador, Tu lamento en el espejo, colgado, La pleitesía del dogma en tus labios delgados, La esquizofrenia sostenida de mi hombro, Arritmia en mi alma, Divagaba sobre el burdel de tus piernas, Un lunático en cauce, Un salvaje en pelea, Un romance cual quiera, Tu mirada es mi escalera, Tu profundidad, Tu profundidad, odisea, Hay muchos canticos de la fama hacia la libertad, Mientras me vuelvo prisionero, Entre tus brazos, mujer cadena, Sueños en espiral, De la mancha en transversal, El rumor de tu rímel en celo, Los lunáticos viven sedientos en el cielo, Pronunciare tu nombre como si fuese el amor, De la locura en ruptura se echo a marcha, Rocas golpeadas en el mar de la noche, Sobre el universo único, de tu espalda al amar, Alcanzaremos nuestros deseos, Recostada en mi piel fría, Aun mis sentidos son piel viva, Mi cuerpo quizá destruido, Mi alma reconstruida, Mi mujer, mi pálida sonrisa, Cruzaremos más allá del amor, Creación en supremacía mejor que un monumento al cielo en los pliegues, Después y antes de la vida, Apartaremos nuestros sentidos en un lugar, Mientras allá dos dispuestos a conocer al zar.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|