aRrItMiA
Publicado en Dec 08, 2012
Intuía entre la muerte y el dolor, Música continúa destruye el silencio, Pintura de polvo para mi crimen excelso, La misma porción respira en mi mente y mi cerebro, Una posición, un lugar, para llegar, Un claro oscuro que se asemeja a ti, Viento y felicidad, Polvo y agua, Sobre la ocasión de la inmensidad en tus labios, Tu rostro enamorado, Alas rotas del vacio intacto, Y miro tu corazón, Y obtengo la fe de la perfección, En un día falso, El roce de tus lágrimas recostadas, En tu mejilla sonrojada, Alma que no concibe el olvido, Mi mujer, mi camino, Mi marcha, mi espíritu, Mi llaga y mi resurrección, Mi interior destruido, Humectado con vino, El goce de la inspiración es más que la inmortalidad, Mi alma entusiasta y las celdas antiguas de mis ojos que miran, Susurran y olvidan, Dan pauta y sangran positivas, El sacrificio es lo mejor que hoy se ha otorgado, Encerrando en un núcleo y un rayo, Eres enigma inmaculado, He visto caer la sangre de la justicia, He visto llover tu mirada prolongada más de un día, Y he aquí somos la libertad en el sol de la tierra, Somos el amor de la oscuridad traída la luna, Somos el pecado envuelto de sabanas agitadas, Y nuestro amor no se conmemorara, Solo es el momento, valla escena, Chicas con jeans ajustados en el retrato, Polvo efímero, Y mi cuerpo cobijado con tierra de la vid colorada, Es magia, Es vida tan llena de muerte, Tan muerte saturada mi mente de recuerdos, Estamos aquí aun dentro, He respirado por tanto tiempo, Entre pinceladas inversas, Amuradas de oscilar en mi viejo cuadro de mi corazón, Nada nuevo, solo interino, Preparado el rito del próximo asalto, Era locura, o quizá solo el mar de arena turqués, De olas tan verdes como azul olvidado, Fumador empedernido, El camino no es la verdad, La marcha lo hace, Y todo lo que nos rodea, Y todo lo que nos hace, Se fuga entre el aro de hielo con tus mentiras de fuego, Y no somos más que libertad esclavizada en terciopelo de suelo, En la alfombra del desierto, Mi sed de conocimiento, Mi adquisición de sabiduría, Se tranquiliza en tu seno hacer el amor y trasformar un día vago en uno concreto, Es un concierto y sinfonía, Hincando los besos en el delirante aroma que enjuaga mi cetro, Y somos el cielo donde descansan nuestros deseos, El encanto donde actúa el tiempo, Añoramos como los viejos la sutil juventud, De cipreses enormes y fortalecidos, Abrace tu rostro y cree la oración........................................
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|