TE DIR ALGO
Publicado en Dec 08, 2012
Te mostrare las leyes de la divinidad,
me basaré en instrumentos difíciles de explicar tratando de ver las cosas con muchas profundidad pero aclarando los puntos con total cabalidad. Te mostrare que tan resistente se puede llegar a ser, te enseñare todas las palabras posibles a utilizar y te diré muchas cosas que tu podrás recordar husmeando en las condiciones que no convienen tocar. Te mostrare que este mundo está lleno de holgazanes diferentes, cada uno por su camino con un paisaje elocuente; buscando que el pensamiento se distraiga en las palabras o tal vez en otro centro que casi nunca se halla. Te mostrare las distintas realidades de la vida con condiciones exactas pero no muy parecidas, porque a veces hay un viento que sopla pero abre heridas y a tal efecto no tiene constante bien parecida. Te mostrare que difícil es resolver los problemas cuando no encuentras la punta que resuelve los dilemas. Te mostrare que hay palabras con realidad y pensamiento y que requieren de espacio para grabar los momentos. Te diré algo… Te mostrare todo, todo te lo mostrare; pero a ti te necesito para vivir todo esto.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|