LA MATEMTICA ESPECIAL
Publicado en Dec 08, 2012
Voy a multiplicar todo lo que tengo
agregándole fronteras que se van estableciendo. Voy a restar todo lo que te he dado anulando los recuerdos que a ti nunca te han gustado. Voy a sumar todo lo que he disfrutado, porque es tan rica la vida cuando se vive enamorado. Voy a dividir todo rato a tu lado recorriendo el centro de lo imaginado y así lograre el mejor resultado, el más grande y perfecto que jamás y nunca alguien ha logrado. Voy a sacar el mínimo común múltiplo y el máximo común divisor en los tres cuartos de pedazos en los que ocupo un espacio dentro de tu corazón. Voy adentrar en tu corazón nuevamente para sacar una ecuación que no le encuentro exponentes. Voy a meterme en mi corazón y mi pensamiento para obtener dos circunferencias y entender la diferencia entre un radio y un diámetro en busca de la razón. En fin, voy a utilizar la matemática especial he descubierto que es la mejor a la hora de estudiar un te quiero y un te amo con mucha profundidad.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|