A VECES LA VIDA
Publicado en Dec 08, 2012
A veces somos tan intransigentes
que la vida no nos soporta y se vuelve polvo en medio de la nada. A veces somos tan inseguros que la vida nos castiga y herimos a las personas que no se lo merecían. Otras somos tan impacientes que la alegría se esfuma y los recuerdos se entristecen. A veces la vida nos ciega y el perdón nunca llega y si llega, llega tarde y las olas se revientan; entonces la verdad se estrella y no causa el mismo efecto. A veces la vida es tan fea, tan agria, que parece detenerse pero nunca cambia. En ella la inseguridad te impide la calma y la misma en vez de detenerse te exclama ¡en el mundo se tolera pero no se aguanta! A veces la vida no te exige nada y como si las preguntas no tienen valor te castigan arrancándote lo que más amas. Esta es como el fuego que la candela hace que todo se desmigaje y a la final solo queda el polvo… como cenizas, granos de arena que el viento arrastra. A veces la vida se vuelve nada porque en medio de las horas el tiempo se congela y el alma se aprovecha y se escapa.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|