LA SOLEDAD Y TU SON UNO
Publicado en Dec 08, 2012
Que sería de la vida si el tiempo
se congelara, si pasaran las horas y no tienes nada. Que será de tu vida sino compartes tus miserias y en las alegrías todos te roban tus fantasías. Siempre me pregunto eso. Ahora tu ¿en tu lugar que preguntas te haces? Pasas la vida midiendo las horas y contando el tiempo porque la soledad se va metiendo en tus pensamientos. Sí. La soledad, la que te acompaña las 24 horas del día cuando en vista de los hechos no se puede hacer nada porque tu no estas. De que te sirven las alegrías si con quien las compartes te comprime esos detalles que no se repiten a cada instante. De que te sirven las fantasías si en tu mundo de agonía la soledad se expande y se adueña de tu cuerpo y aunque te duela tú lo buscaste. De que te sirve contar las horas si en la demora nadie está allí para ayudarte ya que así lo deseaste. De que te sirve pedir ahora a gritos ayuda si ya es muy tarde. Estas sólo, como esas personas que se quedan sin nada cuando la realidad los olvida porque la realidad siempre será otra muy diferente a la que a ti te digan.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|