RECORDAR ES COMENZAR DE NUEVO.
Publicado en Dec 08, 2012
Cuando empezamos un año
empezamos un día, un mes, una hora, un instante y nos sumergimos de nuevo en el agua de la vida. Si empezamos y nos encontramos todo sería diferente porque realizar no sería perderse. Si llorar fuera vaciar todo lo que nos entristece, cada nuevo año sería diferente. Pero en la vida, los sonidos se convierten en túneles que cada instante pierden su suerte. Cuando empezamos un año comenzamos de nuevo y todo lo que teníamos se vuelve polvo como si el fuego creara un tremendo incendio. Ojala soñar no fuera dolor, querer es a veces olvidar lo que deseáramos que fuese pero no puede pasar. Ya que una hora puede robarnos un día y en ese momento se esfuma la alegría, porque esperando lo que no va volver las horas pasan y los días también. Cero que mirando perdemos el centro, entramos en un mundo donde el firmamento se hace inverso. Porque… bañarse en el agua de la vida es esperar que cada año sanen las heridas. Cuando empezamos un año, empezamos todo. Sollozando y cerrando los ojos recordamos ese instante que por meses esperamos y se nos hizo tarde y en ese entonces decidimos seguir intentándolo.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|