EXTRAARTE NO VALE NADA.
Publicado en Dec 08, 2012
Tu forma de querer es extraña.
Tu forma de querer es lejana e invade los sentidos a través de las distancias. Tu forma de querer es vaga y vagos son los pasos que doy hacia la ventana, para observar la noche o tal vez la mañana. Tu forma de querer es inhumana porque no te importa el dolor ni lo que sufren los que te aman. Tu forma de querer es vacía, me mezclo en ella y no existen las fantasías. Tu forma de querer mata ya que las ilusiones cresen pero tu alma las desbarata. Tu forma de querer hiere porque uno te adora y te ama aunque al parecer tu no extrañas nada. Tu forma de querer es la más triste, recordarte es sentir dolor hallarte ausente ¡pero no importa! Tu desprecio nos hace fuertes. Tu forma de querer es miserable de modo que al finalizar un día tu ausencia hace que te pierdas la etapa de crecimiento de personas que debieron haber sido importantes en tu vida. Tu forma de querer es frustrante porque en definitiva te pierdes lo mejor de cada instante.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|