Ahora si me perdiste
Publicado en Dec 09, 2012
Te equivocaste con migo a lo loco
como muy pocas personas lo harian con migo me conociste cuando apenas era una niña y ahora que soy una mujer no crees en mi palabra no confias en mi solo crees y confias en aquellos que dedican todo su tiempo pensando en mi,criticandome dia y noche como les de la gana ellos se ponen a inventar cosas y no dudas en un momento en creerles cualquiera diria que te tienen hechizado con tu cara buena con tu mirada oscura y con tantas otras cosas yo juraria que eres el diablo que triste realidad me has ofrecido que decepcion mas grande heberte conocido solo el diablo sabe el por que te puso en mi camino despues de tantos años de tantas amarguras y tantas desepciones creiendo que estaba con la persona ideal por que tu cara buena y tu mirada oscura me hacian no ver la realidad sigo sin creer que te equivocaste con migo despues de tantos años mostrandote mi fidelidad como si no supieras que las mas grandes penas las debo a mis amores me hiciste creer e imaginar una vida que nunca me darias solo para retenerme a tu lado por tu miedo a perderme apesar de la desconfianza que tienes en mi y gracias a Dios me he dado cuenta que la enferma no soy yo que el enfermo eres tu.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|