LA BÚSQUEDA.
Publicado en Dec 10, 2012
No hay sed mas insaciable que la de la palabra. Sonidos de pàjaros en vuelo saldràn de tu garganta. Vienen desde la raíz de tus pies. Fluyen. Pequeños círculos arrastrando la soledad del hambre. He visto la magnitud del silencio. ...herì mis manos cuando quise negarlo. Sin làgrimas para llorar. Sin versos para parir. Tus ojos, hijos de la niebla. Mis brazos no alcanzaron, poeta. Dime, quiero saber cuanto tiempo se atrasò mi reloj. Cuàntos años luz de tì me separan. Què es el tiempo? Acaso solo sea ese patético disfraz, ese dolor poético que embriaga a la distancia, esta piel blanca, tibia, lirio nocturno bajo el cansancio de la luna, tierra húmeda dedos rozando el fino y delicado espectro de ese aroma lejano. Tan lejos... y la sed aùn no fuè saciada, espera... faltan milenios de palabras, sonidos, duelos, falta el verbo que no has dicho, el que no conjugaste, no es la vida o la muerte, no es la tumba vacìa... O la cama caliente, no es el osculo frívolo, el sexo , es algo màs, poeta, està en mi, me perturba, búsqueda inquieta, desnudo golpe de cascos sobre la tierra, paren voces de ancestros, dioses infértiles danzan su ritual pagano y la palabra, la divina palabra la que agota esta sed insufrible este dolor de siglos, este lacerar la carne... aùn no fue dicha.
Página 1 / 1
|
Maria Gabriella Prraga Espinoza
María Ester Rinaldi
Laura Torless
María Ester Rinaldi
Un abrazo, gracias!!!
Daniel Florentino Lpez
Esa palabra que se hace eperar
nos motiva
Felicitaciones
Un abrazo
Daniel
María Ester Rinaldi
Un abrazo, felicidades!