Para un buen amigo siempre hay un espacio
Publicado en Dec 10, 2012
Cuando te des cuenta que me necesitas
ya sabes donde buscarme no tengas verguenza de volver a llamar en mi puerta ni mucho menos de volver a marcar mi numero me quede en nuestra cama esperandote por si regresabas se que ya no tengo tu amor pero sabes que apesar de todo me preocupo por ti sabes que a qui dejaste una amiga que te quitaria en cualquier apuro no te culpo por no amarme ya entendi que el corazon no se le domina reconozco que en mis sueños de amor fui muy feliz pero ya me desperte y asumo con dignidad lo egoista que fui sin darme cuenta que no sentias lo mismo me siento culpable por haberte retenido tanto tiempo en mi cama disfrutando de tus enormes placeres sin darme cuenta que no disfrutabas al igual que yo que mientras lo haciamos mirabas al otro lado de la cama sin atrever a mirarme a los ojos y decirme lo feliz que te hago sentir cada momento lamento mucho todo lo sucedido no era mi intencion hacerte sentir tan incomodo el tiempo que pasamos juntos si necesitas llorar teniendo miedo de llorar solo y hechas de menos mi hombro a qui te queda mi amor un amor infinito que siempre llevare en mi corazon y aunque este herida siempre te dire que si cuando me busques siempre te abrire las puertas para que te desahogues en mis hombros y mis brazos seran tu sabana haciendote saber que aqui tienes a la mejor amiga que has tenido nunca por que lo que siento por ti no se olvida de la noche a la mañana.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|