Lentamente pierdo mis diamantes
Publicado en Dec 10, 2012
Mi alma estaba tranquila
Escondida de tanto sufrir Y te la preste y te la llevaste Y a la vuelta le dejaste un pedacito de ti. La llevaste a conocer tu alma Y volaron y se hicieron amigas Y viajaron y volaron libres Aunque tan poco tiempo pasó. Volvió a mis brazos cambiada Feliz, alegre y calmada Y me conto las historias más perfectas Que yo jamás pude oír. Pero cuando me fui a dormir Logré plasmar su mirada En mi mente los sueños mostraron Que había un feliz porvenir. Y de repente algo malo paso Y mi alma se encerró en su cuna Y decidió ponerse a soñar Con el tal vez que nos reúna Me dijo: “Tal vez algún día la vida nos reúna En una situación muy diferente en un día de setiembre un día sin llantos… tal vez algún día lleguemos a tocar la luna como solo los artistas pueden hacerlo porque nos queda tanto por delante tantas batallas por ganar y perder.” Cuando te vi llegar al parque lo supe Venias con dolor en el pecho Supe que eras víctima de un algo Que resulto ser tan injusto. Un algo que yo entiendo muy bien Que me mantuvo ciega cuatro años Que llenó de marcas mi cuerpo y que jamás te lo hubiera deseado. El dolor aparece vestido de rojo Y se pinta y sale de noche agarrando a aquellos que indefensos Solo querían libertad. El dolor y el amor se parecen, Se visten del mismo color Y ambos en las noches de luna Hacen su magia en mi mente. A veces escucho sus risas A través de muros sin puertas Más allá de mi cuarto enrejado Mucho mas de mi mente indefensa Y sufro pensando que siento Que sus pasos se acercan por los corredores Pasillos fríos, húmedos y oscuros Tan diferentes a mi alma. Y a la tuya. Qué tristeza me genera Ser un alma con las alas rotas Con el amor y el dolor en la puerta Alejándome de mis diamantes.
Página 1 / 1
|
Flopi
daniel contardo
Valeria Oitaben
LIBARDO BERNAL R.
Valeria Oitaben