HOY PIENSO EN TI
Publicado en Dec 11, 2012
Hoy pienso en ti…
en ese primer y último beso que contigo viví, en los muchos sueños que ya perdí. En este lenguaje mudo interpreto tu silencio perdida en las horas contando el tiempo. Te tengo grabado en mi pensamiento y tatuado en todo mi cuerpo. Si algo roza mi piel te recuerdo y en mis sueños de lujuria contigo en placer me pierdo. Mi cama te extraña, a mis sabanas tu calor le falta, tu olor quedo impregnado en mi almohada y mi deseo con vehemencia te llama. Esta pasión me tiene a flor de piel los sentimientos y tanta inexistencia me está devorando por dentro. Mi alma pide a gritos tu existencia y mis sentidos ya no soportan tu ausencia. Tanta química entre los dos me mata y la locura de perderme en ti me atrapa. Pierdo la razón, entre tantas ganas de que me hagas el amor. Deseo sucumbir en tus brazos y aprovechar el momento para claudicar en tu regazo mientras te abrazo. Quiero probarte en todas las formas que nuestras mentes propagan, perderme en tus labios dulce y apacible, poco a poco cual si fueras un caramelo en mi boca. Mi cuerpo se prende, se enciende, así me caliento en la demora de una caricia y en la falta de tacto de tu sonrisa, en la escases de tus abrazos y en tu presencia que extraño tanto. Tengo sed de ti y muchas ganas de que te pierdas en mí, sin embargo, aun así no te tengo solo encuentro tu absurdo silencio que desgarra mi mundo a cada segundo. Hoy pienso en ti. Como un recuerdo nuevo en mi mente de este modo te tengo presente. Me haces falta, y tú lo sabes, por eso están demás los detalles.
Página 1 / 1
|
Battaglia
Me gusto y me hizo recordar momentos......
Saludos
Mariposa
raymundo
Mariposa
Singer
Mariposa
Es una ilusión, un espejismo o una idealización mia quien sabe pero pese a que nunca habido nada entre ambos siempre ha existido algo.