LIBERTAD, ESCLAVITUD MIA.
Publicado en Dec 12, 2012
Cae con su propio estilo, Nadie conoce su señor el final, Atraparemos las letras dentro de la oscuridad, Quizá la blusa de la seducción una vez mas, Alucine mis ojos, Sacudiendo las ruinas, El sonido insondable, mi sombra mi detective en alfombra, El sitio de la libertad ahora yace impávido, Enjuaga en el lago el lamento, La sangre de mi sacrificio sobre el féretro, Corderos en espirales de sueños infernales, Y aprenden de la reina en el palacio de húmeda arena, Conozco ese lugar donde nada se retuerce, Se de ese lugar donde el trono se difiere, Hemos estado tan suspendidos aclamando, Vagando por las costillas del amor que se propaga, Y odio al azul inocularse, Montábamos más la armadura del alma, Asceta era su color el que han conocido, Planea no hay amor que zurce la camiseta, Disidentes plaga es la piel y lo denomino humanos, Inolvidable salida, Purpura no fue lo que me hizo erizar, El pliegue de mi libertad en mi razón, Fue el cantico tan patético que prendes de portada en la vida, Misérrimo plan, De pertenecer eterno, Escapo cual fuese el humo, Y difumino el color, Y distingo perfecto, Tus lágrimas en el mar, Entre el pergamino y el astuto camino, Que nos hace cambiar, Toda su retorcida mentira con el que predica morirá, En vida su alma, No temerá, No tienes nada por temer, Las joyas aun permanecían azules, De mis ojos rojos, Delirantes de aliento incesante, Nada es consiente, Solo es un sueño donde todos nos hacemos dementes, Inténtalo una vez más, Yo se de la palabra que huyes, Liberar es la clave de lo que todos hablan, Y nada pertenece, Afluencia marchita, Seducen el andar de su porquería. Libertad, esclavitud mia.
Página 1 / 1
|
Cristofer G