Controla tu mochila
Publicado en Dec 12, 2012
Toma la llave más bonita
y encierra tu pasado. Cuida que tu elección sea la correcta. Debe ser dorada para que brille siempre; recordarte quién eres y de dónde vienes; Debe ser de buen acero, para que sea perenne; permitirte encontrarla cuando la necesites. Debe ser pequeña, para que no te incomode; no imprescindible, pero sí importante. Busca y guarda sólo algunas, asegúrate de que lo que encierran vale la pena. Usa el cordón de tu escencia y anúdalas con delicadeza. Ten muchas copias repartidas entre tus afectos, ellos deben recordar a veces lo que compartieron o cuando no estuvieron. Mantén la cerradura aceitada, cuidada, porque cuando quieras podrás volver, porque cuando quieras podrás abrir pero inevitablemente amigo; si quieres continuar, deberás volver a cerrar. De eso se trata, abrir, husmear, aprender y cerrar cuantas veces se desee, se quiera o se necesite; manteniendo el control del pasado, de su influencia, de su experiencia; poder ordenar la mochila acomodando cada vivencia en el bolsillo que corresponda y seguir buscando más llaves, para resguardar sólo tesoros...
Página 1 / 1
|
Claudio Gabriel
laura victoria
silvana press
Nos leemos. Saludos
Sara
Me encanta el mensaje, valerse del pasado pero continuar sin su peso; solo con lo que nos dejó como bellos tesoros.
Saludos, te leo... y me encanta siempre.
silvana press
Parece que estas atenta amiga, gracias por tu tiempo.