MARAVILLOSO PODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado en Dec 12, 2012
Soñar............es una de las pocas cosas de las cuales podemos tener absoluto control; no hay nada tan extraordinario como crear en nuestra mente algo prefecto e inalcanzable, algo fuera de lo comun, impresionante,increible aun a nuestro sentir; pero alli en nuestro sueño se torna realidad, se hace posible........Que maravilloso poder tenemos a nuestro alcanze.En nuestros sueños, somos lo que deseamos, vamos donde queremos,tenemos lo que anhelamos;con el poder de soñar tornamos lo imposible en una fantastica realidad y hacemos de lo feo algo hermoso, de lo dificil algo bonito.Alguna vez escuche decir que un hombre sin sueños es solo un saco de visceras a punto de dañarse y creo que es cierto, quien puede soñar tiene la capacidad de crear una fuerza interna que le ayude a evadir un poco la dura realidad, y en muchas ocasiones de los grandes sueños surgen las mejores empresas, los mejores proyectos de vida, las mejores cualidades para luchar. !cuantas cosas maravillosas se pueden lograr si decidimos soñar, si activamos un poder tan extraordinario dado solo a quien cree y se atreve a experimentarlo!.
Página 1 / 1
|
DEMOCLES...(Mago de Oz)
soadora
Juan Pablo
soadora