Perdi la batalla
Publicado en Dec 12, 2012
Yo, he perdido, Perdí la batalla, ¿como pude perderla?
Ya he perdido el camino, y me perdí a mi mismo No merezco leer nada que yo haya escrito En la pena gloriosa, merezco caer al abismo Dime, ¿Sigo siendo yo mismo? La desmotivación se incrementa minuto a minuto No quiero aceptar lo que esta sucediendo Creía que era un ganador y ahora me doy cuenta que solo era un perdedor Equivocadamente Perseguía la gloria y el honor Y Trataba de alcanzar una redención que no me pertenecío Yo, he sufrido, Sufri la perdida, ¿Porque no estas conmigo? No pretendo ser nadie que no sea yo mismo Experimentan caida eterna, mis lagrimas y mis poemas Inesperadamente se me fue el corazón de las manos Queriendo enmendar los errores que cometí en el pasado Me miras, te vas y jamás regresas Te miro, te espero, te llamo y tu no contestas Me has convencido, merezco desprecio y caerme al abismo Todo lo he perdido, Tratando de visualizar un momento en el que estes conmigo Fui derrotado, perdi la batalla Tropeze para perder el camino, todo lo que era mio Y por si fuera poco, tu tambien te has ido Creía que notarías que mi amor no tenia posiblidad de falla Dime, ¿Sigo siendo yo mismo? Yo, he perdido, Perdí la batalla, ¿como pude perderla? Ya he perdido el camino, y me perdí a mi mismo No merezco leer nada que yo haya escrito No puedo soportar el que no estes conmigo, estuviste tan cerca Jamás me rendi sin haber dado pelea Pero perdí está batalla junto a mi vida que eres tu Merezco desprecio, caerme al abismo Soy un tonto pero sigo siendo yo Mismo Mis errores me traen muchos recuerdos y realmente estoy muy convencido De que perdi la batalla, por favor responde ¿Como pude Perderla?
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|