Letras a Karla...
Publicado en Dec 13, 2012
Prev
Next
Me bajas de mis aires de superior... Me haces débil ante ti... fuerte ante el mundo y hermosa ante mi.Me haces feliz... me haces tomar la decisión de serlo. Me provocas a mirar por el escote de tu remera y mojar mis labios con té verde, haces que ignore el recibo telefónico con tal de cortar la distancia que amenaza con matarme de ganas...Esas ganas de acomodar tu cabello, de besar tus mejillas, de tocar tus piernas, de morderte la boca, de pedirte que me prepares brownies mientras llueve de una forma embriagante.Tirarnos en la alfombra de la que será nuestra casa, gritarle al mundo que eres mía, saludar a tu madre en pleno ataque de pánico, y a tu padre mientras se ahoga con su café...Dejarte libre con la certeza de que eres mía y que al final de cada tarde volverás. Escribirle un libro a tu risa y un poema a tu lengua, tomarte de la mano y salir a la plaza... para que nos señalen, nos miren, nos denigren... regalarte un beso y que ellos desaparezcan. Dedicarte trova, casarnos con los pies descalzos, llorar contigo y dormir en el sofá los sábados. Ver películas baratas en domingo, visitar a mis padres en navidad... subir a lo que será mi antigua habitación y cenar en el sofá viejo que ahí mismo tengo. Oler a ti, saber a ti... ser de ti... antes de saberlo, antes de conocerte. 
Página 1 / 1
Foto del autor Julieta
Textos Publicados: 6
Miembro desde: Oct 12, 2012
0 Comentarios 291 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Para ti...

Palabras Clave: letras amor futuro karla lesbico

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy