A MI ALMA
Publicado en Dec 13, 2012
te vi el rostro y quise detener el mundo.
me puse duro y mis manos hacia el cielo. mis piernas se aferraron al suelo y con todas mis fuerzas intente detenerlo. el tiempo giraba y la tierra pasaba.soplaba el viento y llorando exclamaba,no te vallas por favor, quédate hasta mañana. le rogué al reloj para que se detuviera en el instante preciso de tus abrazos. me paso por encima y no le importo. me marchito las manos el suelo, me quemo los labios el sol. arrugo mi rostro el verano y tiemblo menos de frio que de soledad. el mundo siguió girando y me sorprendió. que conmigo no hiciera una ecepcion. nada detiene ese egoismo hostil. se me durmieron las piernas, se me cayeron los brazos,se desinflo mi pecho ,se detuvo mi corazon y mi alma dijo; "ya basta, ya no mas" le pedi que soportara, que vendrias por mi,y ella respondio "ya esta, dejalo asi". no quise escucharla y desde el suelo a los dioses le pedi que si lograban que fuera como antes, yo les daria la otra parte de mi. mi alma enfurecida y dolida me quito de sus brazos y dijo:"ve y busca otros brazos, que tu mundo no se encuentra por aquí" llorando le pedi que me ayudara y ella destrozada acepto. la ultima vez que me dirijio la palabra dijo: "ALGUIEN COMO TÚ, NO MERECE AMAR ASÍ"...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|