Solo yo me conozco
Publicado en Dec 13, 2012
No se a que quieres jugar
cada vez que te llamo me cuelgas el telefono se que ves mis llamadas por que aunque estemos distanciados preciento tu calor al lado del telefono pero no te das cuenta del daño que te estas haciendo crees que comportandote a si como un pastel endulzado ¿lograras convencerme a que renuncie mis sueños? pues dejame decirte que estas en un error no lograras convencerme no olvides que es mejor luchar que lamentar y con tu egoismo no puedo si crees que a si lograras engañarme estas equivocado apostaria mi vida mil veces renunciandote que renunciar a mis sueños por que por en sima de todo primero estan mis sueños,mis ilusiones,mis propositos y mi futuro sabes que ni el amor que siento por ti me hara cambiar de opinion he tratado de hablar con tigo para que entres en razon ofreciendote un trato que nos favorece a los dos para que no salgas lastimado por que por mi parte ya lo tengo claro pero no me coges las llamadas me estoy empezando a pensar que quizas lo estas haciendo apropocito que no quieres verme feliz aunque por ahora creas que la egoista soy yo por no querer mezclar los sentimientos con mis estudios crees que no se dar amor a nadie que solo pienso en mi bien estar que todo me da igual menos mis estudios por eso te escondes detras de mis llamadas y viendolo a si creo que es mejor que me aleje definitivamente de ti por ser la responsable de todo lo que esta pasando espero que algun dia me puedas perdonar yo solo quiero ser feliz al lado de lo que me hace feliz mis estudios.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|