doloroso final.
Publicado en Dec 13, 2012
Doloroso final
Yo en la tibia nocturnidad de mi hogar Escucho tus lamentos que me parten el pecho, Escucho tus quejidos de dolor, de tu fría soledad En la que estas muriendo, en tu helado lecho. No puedo nada mas hacer si Dios Te ha encomendado un doloroso final Pero no soporto tener el confort aquí dentro Mientras tú allá afuera te estás muriendo. Cada grito de compasión es un golpe a mi corazón Es que quisiera ayudarte, poder acariciarte Y así curarte, arroparte como cuando cachorro Y darte amor, el que necesitas para dejar De sufrir, para así poder pararte Y salir alegre a correr, pero no puedes Tienes el cuerpo inmóvil, Los huesos débiles y mi alma se aflige Ya no quiero escuchar que sufres. Quisiera tener en mis manos la Cura de tu enfermedad, y así sanarte con una caricia Cual si fuera un doctor que medica, Un ángel que tu dolor apacigua, Pero no puedo y tu doloroso final se aproxima Creciendo mi doliente alma en dos partida. Quisiera con mis manos sanarte mas no puedo Lloras sin consuelo y yo aquí dentro escuchándote Sin saber qué hacer, Mas dejar de llorar no puedo. Yo aquí dentro tapada, en mi lecho abrigada Y tú allí afuera en la fría madrugada Te has ido dejando en mi pecho Como una puñalada Porque para salvarte no he podido hacer nada. Mas ya no sufres y todo es silencio Junto a Dios te imagino y mi alma se apacigua Al saber que ya descansas, Que sus manos te acarician y correteas A su alrededor, que al fin estas con el sumo creador Donde ya nada es dolor, el te da su cálido amor… Autora: Andrea Fernández Dedicado a: Tomy, nuestra mascota…
Página 1 / 1
|
Andrea Estefania...
Federico Santa Maria Carrera
He encontrado que tu trabajo es buenísimo y poco a poco iré incursionando en los tantos otros que has desarrollado.
Como podrás advertir, he comenzado desde muy atrás.
Desde mi amado Chile, te envío todo mi afecto hasta Colombia.