el error de mi vida.
Publicado en Dec 13, 2012
El error de mi vida
El error de mi vida Posar mis ojos en ti, Dedicar tardes y noches Creyendo por ti morir Llorar mañanas desesperadas Más con la hora de nuestro adiós señalada. El error de mi vida Creer que a tu lado fui feliz, Dejarme engañar por tus besos venenosos, Por tus frías palabras Faltas de amor y llenas de lujuria, De ver que a tu lado perdiendo la cordura, Casi te regalo mi piel, mi inocencia Que pedía ternura Pero solo entregabas basura. El adiós que llego al fin Solo trajo libertad y dulzura, La cruel realidad cayó de la venda Que tapaban mis ojos, Que tenía frente a mí Pues nunca me amaste mas yo lo creí así. Posar mis ojos en ti fue mi gran error Pero triple será el pecado y no tendré Perdón si vuelvo a caer en tus garras De mentiras, pues hoy brindo el Amor a quien aun se lo merece Con sus defectos e a mi corazón pertenece, El se robó con sus ojos mi alma El alma que casi un día pierdo por ti Lo pisaste y con el jugaste, Pero hoy gracias a el mi corazón late El que a tu lado casi se detiene Casi de duras penas desfallece. Junto a el, las noches frías desaparecen Las noches calidas que no supiste aprovechar, El error de mi vida, En mi camino una mañana Volverte a encontrar.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|