hoy estas en mi vida
Publicado en Dec 13, 2012
Hoy estas en mi vida
Hoy conmigo estas querido No sé si vuelo o es un sueño, Como creer que el indicado eres y no me harás daño, Pero en tus ojos encuentro bellas respuestas Que a veces mi corazón se pregunta: ¿No te irás dejándome sufriendo? ¿Me quieres? ¿Conmigo no estás jugando? Pero ya puedo confiar en tu amor desenfrenado La paz que me transmites es especial, Me haces amarte, me tratas como una bella flor Y no me traes mal, No pienses en dejarme, porque en mi pecho Dejaras un puñal. Hoy estas en mi vida, no me dejes Solo dime si al final, mi felicidad no es compartida Se sincero como puedes demostrarme y aunque Me dejes una herida, nunca olvides que Fui alguien importante en tu vida, Recuerda que hoy te quiero y eres mi alegría de vivir. Hoy que estas en mi vida Miremos juntos la noche morir, veamos las estrellas Que brillan dulcemente y van cayendo hasta el Amanecer del día. Disfrutemos el minuto en que nuestros corazones Aferrados laten, porque puedo encontrar En tus brazos buenas razones Para vivir al fin feliz a tu lado, hoy recién estoy amando. Bajo las estrellas de aquella noche tan celestial y serena Pude escuchar que tu alma me estaba hablando sin Siquiera palabras pronunciar, Me decía que estabas soñando y queriendo contestar A tu llamado te quise hablar, mirando lo Dulce de tus ojos te dije que no me dejes de amar Hoy estas en mi vida, nunca me vayas a dejar.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|