Te puedes desahogar con lo que sea
Publicado en Dec 14, 2012
Anoche no pude dormir
no tenia sueño estuve conversando con la television me sentia cansada,aburrida como si no le importo a nadie me sentia tan vacia que empeze de imaginar que nisiquiera existo me acerque a la television mirandolo fijamente sin parpadear como si me estuviera hechizando no entendia lo que pasaba pero algo dentro de mi me decia que la television era la solucion de todos mis problemas hasta a mi me parecia extraño pero hay estaba como media embobada vi unas imagenes pasaban tan rapidos que me parecio ver cosas que crei haber olvidado y en ese mismo momento me parecio escuchar que la television me estaba pidiendo explicaciones no dude en dar celos le converse de nosotros y de mis añoranzas sentia que la television me entendia mas que nadie que me escuchaba, que podia ver en mi mirada que estoy siendo sincera y que era el unico amigo que podia confiar contandole todas mis añoranzas le conte de tu existencia, de lo bien que lo pasabamos juntos de tus besos,de tus caricias, le hable de nuestro amor de mis esperanzas por que confiaba que algun dia regresarias y lo mas triste que le conte fue de tu olvido pude sentir que la television tenia sentimientos senti su dolor en mi pecho y que me pedia que lloremos juntos no se si la loca era yo pero lo que si estoy segura era que a mi lado tenia a un fiel amigo que escuchaba mis penas, mis añoranzas sin tener que juzgarme.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|