Veinte decimas sobre el amor (Parte I)
Publicado en Dec 15, 2012
I
Tus ojos son agua clara, cristalina y trasparente, cual destello refulgente que emana desde tu cara. La alegría se dispara al momento de mirarte. Si me dejas contemplarte y arrullarme en tu cariño, me conformo con el guiño y la promesa de amarte. II Se separan los caminos en la senda de la vida: unos marcan la partida, otros marcan los destinos. Ya sin luz y mortecinos hay senderos clausurados. Cuando dos enamorados han perdido la ternura, recuperan la cordura si ambos viven separados. III El encuentro de dos seres en un idilio profundo, abre las puertas del mundo al edén y los placeres. Muchos hombres y mujeres tienen suerte en el amor. Ellos comparten la flor, la cama, los sentimientos, los emotivos momentos de un sueño cautivador. IV Hacia el mar todos los ríos, todos los sueños al cielo, todas las almas en vuelo enfocan los amoríos. Los más duros desafíos son los retos del amor. Hay que juntar con valor dos corazones en uno y esperar a que ninguno se deslice en el error. V El odio es una bandera de valores invertidos en un alma con latidos y pálpitos de madera. Es un sueño sin quimera, con torcidas emociones. El odio tiene razones que la pasión no tolera, porque la herida lacera a los pobres corazones.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|