VISITANDO MI TUMBA II ( AZUCENAS Y ROSAS)
Publicado en Dec 16, 2012
¿A que vienes ahora? ...De azucenas y rosas adornaste mi tumba... ...las espinas clavaste los días que te quise.... ¡De que valen ahora padrenuestro y dolor! ¡El llanto hoy en tus ojos es culpa del ayer de aquello que no hiciste cuando pudiste hacerlo! Toma mi mano... Parate... No te inclines. ¡no quiero verte así Postrado ante mi! Levanta tu cabeza y ríete... como lo hiciste siempre... ¡no vale hoy lamentar lo que pudo ser!... ¡Márchate! ¡No regreses!. ¡La tierra vuelve polvo la carne aquí enterrada, el agua bien lo borra!... ¡aquí ya nada hay de mi! OH! el anillo en tu dedo te has vuelto a poner hoy... ¡cuando ya nada existe!... ...ya no hay que traicionar... libre... sabes que estas... ...¡Con azucenas y rosas adorna a los vivos! ¡Seguro mañana no querrás verlos partir como me viste a mi!... Gloria Elcy Monsalve Tobon.
Página 1 / 1
|
silvana press
Fuerte, intenso, muy bello.
Cariños
GLORIA MONSALVE
si realmente creo igual que ud.. que las culpas son lquien lo mueven ....
gracias por tus paalbras y tu peseo
un abrazo de amistad
maribel gonzalez navarro
GLORIA MONSALVE
grato verte...
gracias por tua palabras y por tu compañia en mis letras
un abrazo de amistad
Aete
un abrazo
GLORIA MONSALVE
claro que se te entiende y de muchas maneras lo que lo escribes...
gracias por tu apresiacion y por tu tiempo
un abrazo de amistad
Carolina Aguilar Vlez
GLORIA MONSALVE
es cierto quien ha hecho las cosas bien en vida, poco de culpa siente a la hora de partida, el dolor es igual de grande, pero el haber hecho lo que se debia alivia bastante....
las tumbas si tienes bbastante razon son bastante escalofriantes y dolorosas... un constante revivir de dolores...
y bueno como tu lo dices si que es una cruda realidad...
gracias por tu compañia
un abrazo de amistad
El...vi...ra
gloria Elcy Monsalve Tobon
grato encontrarte e mi rinconcito, gracias por pasarte
realmente es cierto... en vida... en vida...
un abrazo
Singer
gloria Elcy Monsalve Tobon
realmente este texto no es nada personal... me apodero de los sentimientos para poderlos plassmar con toda la intensidad que puedo... y creo que se noto... este texto pertenece a una cadena de textos de 10 que los ire publicando...
abrazos