Veinte décimas sobre el amor (Parte II)
Publicado en Dec 15, 2012
VI
El beso es un sortilegio de mágica sensaciones. Acerca los corazones y les brinda el privilegio de sellar, en tono regio, la promesa de un “te quiero”. Es el acto placentero de juntar la sangre loca con la magia de la boca en un roce duradero. VII La distancia es un misterio para todos los amantes: unos viven anhelantes, otros fingen sin criterio. Cual si fuera un improperio pocos quieren regresar. Otros quieren acortar el dolor de la distancia, para sentir la fragancia que no pueden olvidar. VIII El amor no tiene edad ni conoce calendario. Todo espíritu sortario se construye su heredad. Hay un sorbo de amistad entre dos seres ardientes. Los años son indulgentes cuando se sabe sentir y juntos pueden vivir emociones permanentes. IX Es normal en la pareja darlo todo por cariño, si se desata el corpiño y el ambiente se despeja. Pero sí surge una queja o una brizna de temor, esa pruebita de amor termina siendo una carga, muy incómoda y amarga si se repite el error. X Nunca ceje en el empeño si el camino es empinado. Para un buen enamorado todo esfuerzo es halagüeño. Con espíritu risueño alza vuelo presuroso. El dilema es delicioso si se levanta la vista y concreta la conquista en un sueño jubiloso.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|