Veinte décimas sobre el amor (Parte III)
Publicado en Dec 15, 2012
XI
El amor es alegría o laguna de tristeza: unos sienten la nobleza, otros sufren la porfía. El que tiene compañía vive pleno de entusiasmo. Estar solo en el marasmo de la triste soledad, es sentir la obscuridad lacerante del espasmo. XII El amor tiene caídas y momentos emotivos. Unas veces los motivos son razones prohibidas. Al curarse las heridas, el idilio se compone. Cuando el alma se dispone a sellar la dicha plena, la gloria tapa la pena, sin que nadie la destrone. XIII El amor es un conjuro y un hechizo indescriptible, con acento inmarcesible en el altar de lo puro. Es el vínculo seguro entre dos almas gemelas. Entre mágicas estelas y ráfagas de pasión, cuando triunfa el corazón nunca duelen las secuelas. XIV El viento trae la brisa, el alma vuela segura, hay un caudal de ternura cuando estalla la sonrisa. El amor no tiene prisa sí se despeja el camino. Con un rayo cristalino alumbrando los senderos, los amantes verdaderos aseguran el destino. XV El crisol de una mirada logra fundir corazones y tejer las emociones entre príncipe y amada. Luego brota de la nada un torrente de pasión. Si palpita el corazón, al hacer el juramento, se conjuga el sentimiento y la flor de la ilusión.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|