LA RAZN DE AMARTE
Publicado en Dec 15, 2012
En días reflexivos siempre me he preguntado,
Cual es tu esencia que me hace amarte tanto, Supongo que es tu linda sonrisa, la que me inspira a sentir alegría. Y tu mirada delicada, que reconforta todas mis jornadas. Tú aroma a flores que suspira mi olfato, Le regala a mis sentidos, una brisa que jamás había gozado. Tus atributos de mujer me impulsan a acariciarte, Y tu actitud de madurez, me obligan a admirarte. Será tu compañía la que le da dulzura a mi vida, O será tu conversación la que cambia mi perspectiva podrida. Será solo tu inconfundible presencia un motivo, Para sonreírle a los problemas y a sentirme vivo. La mezcla de tus cualidades, fuerzan a enamorarme por completo Ya que encajan en mis gustos como un rompecabezas perfecto. Tu singular naturaleza es la formula secreta, Que usaría la ciencia para enamorar a cualquiera. Por estas razones pienso que eres única, Perfección a la cual no podría alcanzar ninguna. Tal vez por algunas personas podrías ser imitada, Pero que por siempre y jamás nunca, serás igualada.
Página 1 / 1
|
CRISTOF VON ROE
Mariposa
Tus atributos de mujer me impulsan a acariciarte,
Y tu actitud de madurez, me obligan a admirarte.
Será tu compañía la que le da dulzura a mi vida,
O será tu conversación la que cambia mi perspectiva podrida.
Será solo tu inconfundible presencia un motivo,
Para sonreírle a los problemas y a sentirme vivo.
La mezcla de tus cualidades, fuerzan a enamorarme por completo
Ya que encajan en mis gustos como un rompecabezas perfecto.
Tu singular naturaleza es la formula secreta,
Que usaría la ciencia para enamorar a cualquiera.
Tal vez por algunas personas podrías ser imitada,
Pero que por siempre y jamás nunca, serás igualada.
Muy lindo y romántico... esa chica que inspira esas tiernas líneas se debe sonrojar al leerte los sentimientos.Besos
silvana press
Que usaría la ciencia para enamorar a cualquiera.
Con esos versos lograste conquistarme, bellísimos!
Me encantó, y ella te enamoró y después le viste todas esas cualidades; el amor hace todo bello, nada se lo iguala y nadie se compara con el ser amado.
Felicitaciones!
SEBASTIAN BARRERA
Stella Maris Sanhueza
Carolina Aguilar Vlez
Un abrazo
SEBASTIAN BARRERA
Carolina Aguilar Vlez
GLORIA MONSALVE
de veras que escribes bien bonito ... vaya a saberse por que esta por ahi descuidado, son letras bien hermosas, y plasmadas con una delicadeza y dulzura que es rico leerlas
me gusto
un abrazo de amistad