QUEDATE ESTA NOCHE CONMIGO.
Publicado en Dec 18, 2012
Esta noche me invaden tus recuerdos Metida entre mi cama te comienzo a soñar... Tus manos en las mía Dispuestas a acariciar... Lentamente se toman... se entrecruzan... Se humedecen... Comienzo a suspirar... No quiero te des cuenta que deseosa estoy desde hace tanto tiempo por volverte a tener metida entre mis sabanas ser una sola piel... * ...tus ojos... fijamente me miran... Como siempre y comienzo a temblar... Me invitan a que siga... Que no vaya a parar... Me seducen... Me excita la lujuria… Quiero candela hoy... * ...Tus palmas en mi espalda Masturban mis sentidos. Traviesas pasan límites… Me invitan al amor... * ...tus dedos en tus piernas juguetean traviesos me quieren poseer… * En estasis te has quedado Te detienes... ...¿Ya te vas?... * ...Quédate... ...¡Quédate esta noche conmigo!... Quiero sentirte... vivir en tu calor Hagamos el amor… Como lo hacíamos antes cuando éramos esposos con vida y sin pudor... ...¡Quédate esta noche conmigo!... Quiero seguir viviéndote... ¡No se mueran mis sueños!... Como moriste tú... Al menos esta noche Quédate en mi memoria... Que comienzo a morir... Si te me vas de mí... ¡De mis sueños amor!!!... * No quiero despertar... Saber que ya te has ido. La muerte te abrazo. Dejándome con ansias de vivir este amor... que teníamos los dos... Gloria Elcy Monsalve Tobon…
Página 1 / 1
|
jaime donado solano
gloria Elcy Monsalve Tobon
que agradable tu comentario... bueno deberias de enseñarme como quedo con audio.... jjajajaja...
me alegra tanto que ustedes disfruten mis textos y mas de esa manera como me cuentass tu... con empeño, con gusto... rico eso...
gracias por la felicitaciones y por pasarte por mi espacio....
abrazos
Singer
gloria Elcy Monsalve Tobon
que te prendiste jajajaja.... no seas tan exagerado.... bueno de igual ldisfrutaste el texto..
te dejo abrazos para acabar de prenderte jajjajjaja
te mando los bomberos?
Mara Ester Rinaldi
Es un placer leerte,
Felicitaciones, poeta.
Un abrazo!!
gloria Elcy Monsalve Tobon
el placer es para mi encontrar en este mi rinconcito letoras como ud,
bueno lo de poeta, estoy en pleno aprendizaje y aqui he podido aprender de las grandes como ud
abrazos y bendiciones
Andrea Castellano
gloria Elcy Monsalve Tobon
gracias por pasarte por mi rinconcito y dejar tu comentario
me alegra que te haya gustado
abrazos para ti
Andrea Castellano
jhon cane
gloria Elcy Monsalve Tobon
gracias por pasarte y dejar tu comentario
abrazos
LIBARDO BERNAL R.
gloria Elcy Monsalve Tobon
el placer es para mi encontrarte entre mis textos
un abrazo