Lanzándote al Precipicio
Publicado en Dec 16, 2012
Tropezaste una vez, te dimos la mano y te levantamos.
Llovieron arpones, nos interpusimos Y con todas nuestras fuerzas te hemos protegido Te orientamos y te aconsejamos cuando creíste que te habías perdido Escapaste del abismo gracias a nuestros sacrificios Y nos traicionas a nosotros regresando al principio. Lanzándote al precipicio. Sigues Creyendo que no hay consecuencias Sueñas con ser inmune a las heridas A tus amigos, nos miras como simples escoltas, Guardianes por Obligacion Nadie dio queja alguna, todos acordamos Protegerte y ponerte en el camino corecto Luchar todos juntos contra tus defectos Haces juramentos vanos, falsos e ingratos Pero No hemos dejado de apreciarte Aún estamos decididos a ir en tu rescate Por tu propia mano generas tu conflicto Solo tu te afliges y te haces sufrir Provocas tu tormento ininterrumpido Esperando quien te salve, te diriges al abismo Esperando que seamos nosotros quienes hagamos un sacrificio Para salvarte del profundo abismo Puedes confíar en que te pondremos a salvo Nos duele que no entiendas las señales Una vez más has caido Y nos traicionas a nosotros regresando al principio. Lanzándote al precipicio.
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|